About

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES, SUS COSAS NUNCA ESTUVIERON TAN SEGURAS

¿Necesitas almacenar una cantidad de muebles u objetos pero no cuentas con espacio para ello? ¿Te gustaría hacer hueco en casa, pero no quieres mover esos bártulos tan pesados? Mudanzas Benacantil te ofrece sus servicios de guardamuebles, donde podrás dejar todas las cosas que necesites, durante el tiempo que sea necesario. Con la garantía y tranquilidad que un profesional del sector puede brindarte.

UN SERVICIO DE GUARDAMUEBLES PROFESIONAL

Nuestro servicio de guardamuebles garantiza la mínima manipulación de sus objetos.

Un profesional medirá los muebles que van a ser embalados, se crea un inventario de todos los objetos. Los embalajes y los contenedores de carga de madera han sido tratados y limpiados, el cierre es hermético para garantizar que no se deterioren los muebles. El contenedor no se volverá a abrir hasta que el cliente lo solicite.

 

¿PROBLEMAS PARA EL TRASLADO? NOS ENCARGAMOS

Contamos con camiones equipados con plataforma hidráulica y sistema de elevación montamuebles, que ayudarán a transportar los objetos más pesados y abultados sin ningún esfuerzo.

¿Aún no nos conoces?

Si aún no nos conoces, te dejamos nuestros datos de contacto para que puedas localizarnos fácilmente, además de un formulario de contacto totalmente gratuito y sin compromiso. Envíanos los detalles de todo lo que necesitas almacenar, te asesoramos y te dejamos un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso. ¡Anímate a conocer a tu empresa de mudanzas de confianza!

About

P.I. Canastell, Calle del Yunque, 9, 03690
San Vicente del Raspeig – Alicante

667 613 457

info@mudanzasbenacantil.es

Nombre (*)

Email (*)

Mensaje